Que Ofrecemos a Nuestros Patrocinadores

Tras realizar el rally de clásicos SOLIDARIO durante 3 años consecutivos con resultados muy buenos, PeuaTerra busca patrocinador para el rally 2014. Ofreciendo a nuestros patrocinadores un amplio abanico de beneficios para su empresa u organización.



Que ofrecemos a nuestros patrocinadores?



Participar en un Rally Solidario:

El rally es básicamente un rally solidario, todos los participantes llevan material solidario a diferentes puntos de marruecos, escuelas, centros médicos, ongs etc. Este es un tema muy importante de cara a la imagen del patrocinador dentro del rally. Pudiendo extraer de esta acción SOLIDARIA, fotos y videos para publicar en todos los canales de comunicación y redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Youtube)

Rally solidario

Impacto en tiempo real sobre las redes sociales:

Durante el rally hacemos publicaciones diarias de cómo ha ido la etapa y colgamos fotos y videos. PeuaTerra dispone de una red social con más de 6000 seguidores consiguiendo de esta manera un gran número de visitas a las publicaciones

facebook peuaterra






La marca del patrocinador presente en el rally clásicos del atlas:

La propia organización del rally tiene sus canales de comunicación y redes sociales actualizadas a diario con miles de seguidores y lanzan publicaciones en revistas de toda España con imágenes del rally.

rally clasicos del atlas

Un Video Clip resumen del rally:

Uno de los integrantes de peuaterra es cámara profesional capaz de realizar un video de excelente calidad el cual con una promoción viral podemos hacerlo llegar a miles de personas. También se le entregara el video al patrocinador para que lo cuelgue en sus canales de comunicación






Vinilado del 4×4:

Peuaterra vinilaria el 4×4 del rally durante toda la temporada 2014 saliendo en las redes sociales y la página web durante toda la temporada.

4x4 patrocinador

Repercusión social online:

Podemos asegurar a nuestro patrocinador un impacto de más de 200.000 visitas a las publicaciones relacionadas con el patrocinador, todo esto garantizado con informes SEO.

redes sociales

Un hueco en nuestro apartado patrocinador:

En la Home de peuaterra.com, dentro de la web y en las redes sociales, quedaría fijado un apartado para el patrocinador con enlaces a la web del patrocinador, consiguiendo con ello un enlace desde una web que recibe muchas visitas diarias. Ganando en posicionamiento e imagen.

web peuaterra patrocinadores




Enviar Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario