Subscríbete a nuestro canal de YouTube
Hoy por suerte hemos tenido una típica etapa del rally clásicos del atlas. Una etapa que tenia de todo, con unos tiempos ajustaditos pero para nada complicados de conseguir.
El problema de esta etapa era un paso arenoso justo enfrente de de una nota del roadbook… el paso arenoso era evitable pero muchos hemos caído en la trampa. Hemos atascado el vehículo y hemos perdido un tiempo muy valioso… Por culpa de ello hemos penalizado solo 2min.
A todo esto a mitad de etapa aproximadamente ha saltado un soporte del barillado del cambio de marchas y la 1a ni la 2a no entraban. Hemos tenido que hacer una etapa en la que 1a y 2a es esencial para poder negociar los pasos arenosos o zonas lentas de piedra suelta. Total que en 3a, excesivamente larga para ciertas zonas, nos ha obligado a ir demasiado rápidos con la mala suerte que uno de los golpes en los bajos ha perforado el cubrecarter.
Por fin ya lo hemos solucionado todo, hemos arreglado el cubrecarter y la caja de cambios. Mañana más… ahora toca descansar. …