Subscríbete a nuestro canal de YouTube
La séptima y última etapa del Rally Clásicos del Atlas 2016 tenia la salida a las afueras de la ciudad de Ouazazate. Ciudad muy ligada al mundo del cine, pues hay muchos estudios cinematográficos que utilizan los increíbles paisajes naturales para construir decorados artificiales. El último tramo de regularidad recorría un entramado de pistas con paisaje desertico y en medio de la nada nos hemos ido encontrando castillos medievales, romanos, pueblos abandonados, etc…
Para nosotros era un día especial, última etapa del rally y partíamos en la primera posición de la categoría 2 ruedas motrices y terceros en la general. La presión era grande y queríamos que todo saliera bien.
El orden de salida ha sido invertida respecto a la clasificación, con lo que hemos salido de los últimos.
A los pocos km de la salida, ya encontrábamos a algunos de los participantes volviendo atrás, lo que hacía pensar que alguna nota complicada estaba por venir. Efectivamente a los pocos km unos desvíos y cruces de pista hacían complicado encontrar la salida. Finalmente hemos encontrado de nuevo el rumbo y nos ha obligado a apretar el acelerador e ir adelantando algunos participantes para recuperar el tiempo perdido.
Los últimos km de la etapa discurrían por el cauce de un río y había que atravesar el agua en diversas ocasiones.
En el mismo cauce estaba la meta y allí hemos llegado!!
Muy contentos por el trabajo realizado, el esfuerzo y por haberlo coseguido!
Hemos acabado CAMPEONES en traccion 2 ruedas motrices y terceros de la general.
Queremos agradecer la solidaridad de algunos participantes que nos han ayudado a conseguir esta victoria.
Gas i no miris (Lluís y Dani)
Golf explorers (Joan y Salvador)
Cifuentes Classic (Cesar y Susana)
Sanigraf (Rafa y
Poliki Poliki (Borja y Marta)
Caorfe (Castor y Carmen)
y seguro que nos dejamos a alguien, GRACIAS A TODOS.
También agradecer la colaboración y aportación de material solidario por parte de nuestros espònsors
Área Oftalmológica Avanzada
Clínica Sanza
Tras entrega de trofeos en el mismo cauce del río, en un paraje precioso, nos hemos despedido de los que han sido nuestros rivales, pero sobretodo compañeros de fatigas en esta intensa semana. Nos despedimos también del equipo organizador, felicitandolos por el trabajo realizado.
Si más, emprendemos el viaje de vuelta. Nos quedan unos 1900km y un ferry para llegar a casa. Cansados pero contentos nos alejamos del desierto para acercamos a casa.