Subscríbete a nuestro canal de YouTube
Vistas increíbles de bosques frondosos y una geografía muy accidentada que da a lugar a pistas que suben i bajan contorneándose por todos las colinas de la zona. Un paraje para practicar el enduro y el trail en todo su esplendor.
Nos levantamos relativamente temprano, hay que tener en cuenta que estamos en enero y a las 8 de la mañana se están registrando temperaturas de -4 grados, más abajo podéis ver fotos de como amanecieron las motos en el camping! CONGELADAS 😉
Esta vez hemos escogido el Camping Guilleries para alojarnos, un camping muy discreto pero ubicado en un pequeño pueblo OSOR y equipado mas que suficiente para pasar un fin de semana muy a gusto y cómodo. Los dueños del camping son encantadores y procuraran que no os falte de nada!. Así que no es un camping de categoría superior pero el ambiente i el entorno suplen con creces esas estrellas de menos.
Salimos a las 9 de la mañana por carretera hacia sant hilari donde va a empezar el OFFROAD, las pistas son perfectas para ir cómodo con cualquier tipo de moto trail, los paisajes invitan a parar repetidas veces para hacer fotos o simplemente dar un respiro y disfrutar del panorama.
En el trac hay una ida y vuelta para hacer un par de fotos del principio del panta de susqueda son un par de fotos que valen la pena y la pista es para disfrutarla también, de hecho si hubiéramos seguido por esta pista hubiéramos partido en dos el track circular.
Solo hay un “Tramo complicado” y lo pongo entre comillas porque no es para tanto, es una bajada con alguna piedra suelta en el tramo de pista que baja hasta AMER desde Sant Marti Sacalm, repito, podría ser complicado solo para un principiante que acaba de empezar a hacer OFFROAD
Por lo demás esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros! Siempre respetando el entorno y todos los que en el disfrutamos.